viernes, 20 de mayo de 2011

Disfrutar de la terraza


 www.solucionesenvidrio.com terrazas  www.solucionesenvidrio.com terrazas
 Ofrecemos dos nuevos productos pensados para disfrutar más de nuestra terraza. Se trata de innovadores sistemas ideados para la protección de terrazas y pérgolas al aire libre. Uno de ellos es Lagune, una pérgola en aluminio con techo impermeable textil, que además presenta un desagüe integrado, modulable y ampliable. Con Lagune es posible crear nuevos espacios protegidos del sol, del viento y de la lluvia.

Serán espacios realmente muy confortables, cálidos y agradables. El segundo sistema es Solisysteme, una pérgola de lamas orientables de aluminio, estanca al agua en posición cerrada. Además de su uso hogareño, esta gama es ideal para bares y restaurantes.

Con Solisysteme será posible obtener espacios ventilados y sombreados, disfrutando aún más de nuestros ambientes externos. En definitiva, alternativas que nos permitirán gozar al máximo de terrazas, balcones y otros espacios al aire libre.Serán espacios realmente muy confortables, cálidos y agradables. El segundo sistema es Solisysteme, una pérgola de lamas orientables de aluminio, estanca al agua en posición cerrada. Además de su uso hogareño, esta gama es ideal para bares y restaurantes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario